Almondterra

new horizons for the Spanish almond

Almondterra

¿Quiénes somos?

Almondterra es una marca comercial del Grupo José Antonio Arce, cuya misión es el cultivo y comercialización de almendra con cáscara y sin cáscara procedente del Valle del Guadalquivir.

En el sur de España se ha aumentado las plantaciones de almendro en los últimos años de manera muy notoria, tal es así que nuestras almendras se distinguen por proceder de plantaciones jóvenes con variedades autofértiles, de este modo evitamos el problema de la almendra amarga.

Almondterra cuenta con unas instalaciones de 35.000 m2 de suelo industrial entre las provincias de Sevilla y Córdoba, concretamente en la ciudad de Fuente Palmera (Córdoba), España.

Almondterra

Nuestro reto es cerrar el círculo del modelo agroalimentario sostenible sumando la comercialización al cultivo y procesado de la almendra. Damos respuesta, así, a una demanda creciente del mercado que busca la compra directa en origen, de un producto de calidad a precios competitivos.  

La producción de almendra en el sur de España y concretamente en el Valle del Guadalquivir ha aumentado notablemente en los últimos años, existiendo un superficie de más de 3.500ha alrededor de nuestras instalaciones, esto nos brinda una oportunidad única para poder garantizar el suministro a importadores y grandes cadenas de distribución.